Málaga, exequipo de Memo Ochoa, descendió en la Liga de España

Ajaccio y Granada son otros equipos que han descendido y donde también jugó el portero mexicano
 Málaga no logró sumar lo suficiente y se va a la segunda división.  (Foto: Getty Images)
Granada, España -

Con una derrota este jueves ante Levante por 1-0, el Málaga, exequipo del portero mexicano, Guillermo Ochoa, sentenció su descenso de la Primera División de España, ya que a falta de disputarse 15 puntos, el equipo boquerón tiene 17 unidades, por lo que no alcanza a salir de la zona de descenso, ya que, justamente con el triunfo, el Levante llegó a 34 en la décimo séptima posición de la clasificación.

Cabe recordar que en España, los últimos tres equipos de la clasificación descienden automáticamente, por lo que además del Málaga, tanto las Palmas de Paco Jémez, exentrenador de Cruz Azul, así como el Deportivo la Coruña, están en riesgo de descender.

El guardameta mexicano estuvo dos años en el Málaga, en las temporadas 2014-2015 y 2015-2016, donde tuvo muy pocos minutos que lo obligaron a salir del equipo para jugar con el Granada.

Este no es el primer equipo donde jugó Ochoa, que haya descendido, ya que el Ajaccio de Francia, equipo en el que el portero empezó su carrera en Europa, descendió en la temporada 2013-2014, mientras que el Granada, su último equipo en el futbol español, descendió en la temporada 2016-2018, pese a las grandes actuaciones del guardameta nacional.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×