Según Paco Jémez, ‘hace cuatro meses estaba triunfando en Cruz Azul’

Actualmente dirige a Las Palmas en España, equipo que está muy cerca de descender
 Aún tiene la esperanza de salvar a su equipo.  (Foto: Imago7)
  • Presumió en España haber tenido un paso triunfal en la Liga MX
Las Palmas de Gran Canaria, España -

Paco Jémez intentará festejar su cumpleaños 48 con un triunfo de Las Palmas contra el Betis de Andrés Guardado. Pero antes de jugarse una de las últimas cartas para salvar a su equipo, recordó su paso por Cruz Azul con optimismo.

El extécnico de la Máquina habló en el programa T4 en España, donde presumió haber tenido un paso triunfal en la Liga MX.

"Hace cuatro meses estaba en México triunfando con el Cruz Azul y en cuatro meses todo lo contrario. Vinimos a intentar salvar a un equipo que estaba último y los resultados no llegan. He pasado de sentirme el tío más grande del mundo a no querer ni mirarme al espejo”, explicó el DT.

Jémez no ha podido sacar de la zona de descenso a Las Palmas, situación que ha generado tensión en el ambiente del club.

"Los años malos la gente tiende a olvidarlos rápido y creo que este año hay que recordarlo. No se puede olvidar este año para saber que cuando las cosas se hacen mal tiene consecuencias", reconoció Paco, quien sin embargo, espera no dirigir en Segunda División.

"Hasta que los números digan lo contrario", lanzó Jémez, quien pidió no se dé aún por muerto a su equipo.

Quique Setién, entrenador del Betis y extécnico de Las Palmas, indicó en que la plantilla amarilla se hizo "a impulsos", lo que Jémez describió como "una buena manera de definirlo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×