Tigres enfrentará a Necaxa con cautela

Los felinos no han tenido un buen desempeño como visitantes en el torneo, donde apenas tiene un triunfo en siete salidas.
Juninho adelanta que Tigres enfrentará a un Necaxa motivado
Mediotiempo -

Tigres no ha sido el depredador temible de otros torneos como visitante en el Clausura 2018. El conjunto universitario ha tenido siete salidas de su cueva en lo que va del torneo, en las que suma tres derrotas, otros tres empates y apenas un triunfo.

Debido a esto el conjunto felino enfrentará con cautela a Necaxa en la J16, cuando visiten a los Rayos en Aguascalientes, pues Juninho reconoció que el principal peligro que representará el conjunto rojiblanco, es su motivación para meterse a los puestos de clasificación.

“Con mucha responsabilidad y con toda la seriedad posible, va a ser un juego muy complicado porque Necaxa viene de hacer muy buenos partidos, motivados porque todavía tienen posibilidad de calificación y en su cancha es un equipo muy complicado. Pero nosotros sabemos que tenemos que sumar todavía, queremos calificar entre los cuatro primeros para tener alguna venta en la Liguilla”, comentó el capitán de Tigres.

Juninho también declaró que el cuadro de la UANL aprovechará este partido para seguir corrigiendo errores de cara a la Liguilla, pues reconoció que un mal partido en la fase de eliminación, representaría un adiós inminente de la competencia.

“Tenemos detalles que arreglar aún, pero eso se va dando partido a partido, siempre son equivocaciones distintas porque cada juego es distinto, pero lo importante es el equipo, la idea que hemos tenido, la confianza de estar en lo alto y en estos partidos vamos a tratar de mejorar siempre, porque la Liguilla no te da chance, si juegas mal una tarde se acabó”, concluyó

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×