Tras el desencuentro, así reenamoró Almeyda a sus pupilos en Chivas

Tras el caso de Alanis las cosas cambiaron en el Rebaño, pero el barco se pudo salvar.
Ciudad de México -

La relación de Matías Almeyda era muy buena y cuando consiguieron el doblete en Liga y Copa fue aún mejor, pero con el tema de Oswaldo Alanís todo se derrumbó.

A los jugadores rojiblancos no les pareció que Almeyda defendiera a la directiva y se haya unido al castigo de Alanís, quien al principio del torneo no era alineado ni en el equipo del FIFA del Pelado.

Curiosamente ahí comenzaron los malos resultados de Chivas, pero poco a poco Almeyda se fue ganando al plantel hasta tenerlo de nuevo en la bolsa, lo que se dio justo con la llegada de Paco Gabriel de Anda a la dirección deportiva.

Esa decisión de la directiva, con la que el argentino no estuvo de acuerdo, fue el parteaguas para volver a quedar en el corazón de los jugadores.

Todo esto se vio en la forma en que juegan en Concachampions y más en la manera en que decidieron ventilar a los medios los adeudos de la directiva por premios añejos.

Este tema no hubiera salido a la luz pública si Almeyda siguiera como manager deportivo y ahora que tiene jefe nuevo le aventaron la bolita.

El grupo otra vez se ve igual de unido que cuando ganaron la Copa y la Liga, prueba fue que viajaron todos a Toronto a la Ida de la a Final de la Concachampions, sin importar si estaban cepillados, lastimados, suspendidos, enojados o con algún malestar estomacal, ya que Almeyda les hizo ver la importancia de contar con el apoyo de todos en este sueño de llegar al Mundial de Clubes.

En Televisa suena fuerte el regreso del Perro

Que TV Azteca le tiene ganada la batalla a Televisa para el Mundial en cuanto a narradores se refiere, no hay duda. De eso son conscientes en la televisora de Emilio Azcárraga, que contempla también formar su dupla de lujo para Rusia 2018.

A pesar de que El Pollo se perfilaba para ser el cronista principal, los movimientos directivos apuntan a que Televisa echará la carne al asador con la fórmula probada de Univisión, donde sus narradores son el Perro Bermúdez y Luis Omar Tapia, quien solo cambiarán de micrófonos pero no de consorcio.

Incluso, es tal la resignación en Televisa que otra de las estrategias contempladas es de plano ir a billetazos por Martinoli y Luis García, aunque con una escala por Univisión, para que el cambio no sea tan abrupto.

Cabe recordar que con la salida de Yon de Luisa de Televisa para la presidencia de la Federación Mexicana de Futbol, Azcárraga designó a Juan Carlos Rodríguez, también conocido como “La Bomba” para dirigir a la televisora mexicana.

William da Silva volvería con Ambriz… de rojiblanco

Todo parece indicar que William da Silva no entrará en los planes del América para la siguiente temporada, siga o no Miguel Herrera en la dirección técnica.

Ante esa posibilidad, el brasileño explora otras opciones y una de las más factibles es la de llegar al Necaxa para el Apertura 2018, dada la buena relación que tiene con Ignacio Ambriz, quien fue su entrenador en el Querétaro.

De hecho, en la última visita de las Águilas a Aguascalientes, William entró al vestidor de los Rayos al final del partido y según algunos mirones, se trató del primer acercamiento para ver en qué condiciones contractuales está, para ir perfilando su llegada.

Rayados voltea al Ascenso MX para buscar talento joven

Antonio Mohamed ha tenido que buscar jugadores mexicanos en las fuerzas básicas y aunque ha tenido éxito con César Montes y Jonathan González, esto no ha sido suficiente para tener una base sólida de nacionales.

Esto ha hecho que Rayados comience a buscar jóvenes en el Ascenso MX, pues Johan Vásquez, quien arribó esta semana al equipo procedente de Cimarrones, no es el único que han visto.

El defensor de 19 años -con pasado en Tigres- pudo llegar en diciembre junto a Rai Villa, tambien del cuadro sonorense, en una negociación que no se cerró, pero que ya estaba acordada; al que sí firmaron, fue a Luis Amaya de Correcaminos, un lateral que juega en la Segunda Premier.

Cruz Azul, Pumas y Pachuca van por Barragán

Ante la falta de delanteros mexicanos, los qué hay ya comienzan a ser buscados por clubes de la Liga MX y tal es el caso de Martín Barragán, quien despertó el interés de tres clubes.

Barragán es propiedad de Atlas pero fue prestado a Necaxa y la opción de compra la tienen los hidrocálidos, sin embargo, a las oficinas del club rojinegro han llegado ofertas.

Cruz Azul, Pumas y Pachuca tienen la firme idea de poder contratar al delantero, aunque tendrán que esperar la decisión de los Rayos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas