'Al final nos descompusimos un poco'; Ojitos analizó triunfo ante América

Enrique Meza destacó el nivel de juego del América por lo que ganarles tuvo doble mérito
'No puedo pensar por América, solamente pienso por Puebla': Ojitos Meza
Estadio Cuauhtémoc (Pressport) -

Un casi afónico Enrique Meza opinó que la victoria ante América de esta noche y recalcó que a pesar de estar 3-0 en algún punto del partido, las Águilas son un rival de calidad, por lo que la victoria tienen doble mérito.

"Hoy mejoramos en muchos aspectos y le dimos mucha seriedad al juego. A partir de eso pudimos llegar con frecuencia. Es merecida la victoria. Al final nos descompusimos un poco y empezamos a pensar demasiado en atacar y nos vino el gol en contra. El rival también juega y es de mucha calidad", externó el Ojitos.

"No lo sé, pero no puedo pensar por América. Puebla sabía que iba a enfrentar a un gran rival, que está bien dirigido y tiene calidad en sus jugadores. Planificamos que pudiéramos obtener una victoria y se aclaró de tal manera que nos pusimos 3-0".

Meza lamentó que su equipo haya dejado ir tantos puntos en los partidos pasados y con eso alejarse de Liguilla. Ahora, el Ojitos se concentra en su último rival del torneo, los Lobos BUAP.

"Estamos contentos con el resultado. El pasado ahí está y a veces uno se pregunta cómo fuimos a perder cinco partidos, pero eso ya está y no tiene remedio. Pensaremos en Lobos porque tenemos una buena oportunidad para cerrar bien el campeonato", comentó.

En ese mismo tenor, el timonel poblano habló de la situación que atraviesa su próximo rival y que está riesgo su permanencia en la Primera División.

"Pienso, con todo el respeto que me merece Lobos, que es un equipo de la misma ciudad, subió y causó una gran impresión. No sé qué pasó después, pero lo vamos a enfrentar como un equipo de Primera y con mucho respeto", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×