Al Turco no le interesa que Lobos luche por sobrevivir en Primera

El DT de Rayados afirmó que su equipo buscará los tres puntos para asegurar su calificación
A Mohamed lo tiene sin cuidado la situación de Lobos
Monterrey, Nuevo León -

Rayados busca su calificación en casa al recibir a Lobos BUAP y en caso de darse el triunfo albiazul, estarían sentenciando a los poblanos al descenso. A pesar de que pudiera haber un trágico desenlace este sábado en la cancha del BBVA Bancomer, eso no le interesa a Antonio Mohamed.

“Nosotros estamos enfocados en lo que nos corresponde que es ganar el partido, después si sucede el resultado de que ganamos nosotros, Lobos no va a descender porque nosotros le ganamos, sino por lo que dejó de hacer mucho tiempo, es la realidad”, dijo el timonel.

El torneo anterior, los licántropos dieron la sorpresa al vencer 2-1 en su casa a la Pandilla, sin embargo el Turco consideró que hoy el panorama es muy distinto por los objetivos que buscan ambos clubes.

“En este caso a diferencia del torneo pasado, nosotros estábamos calificados y ellos tenían que sumar puntos, ahora los dos tenemos necesidad de sumar y eso hace que el partido tenga otro aspecto al torneo pasado.
Lo único que nos sirve es ganar y a ellos también, así que esperamos un partido muy disputado, muy difícil, contra un rival que está jugando su última posibilidad para estar en Primera”, expresó el estratega en su conferencia de prensa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×