En Rayados guardarán a Avilés para el clásico regio

El colombiano tiene una molestia en la cadera y Mohamed prefiere darle descanso para tenerlo al cien la próxima semana.
Avilés seguirá estar ausente uan fecha más pero estará listo para el clásico
Monterrey, Nuevo León -

En el campamento de Rayados prefieren no arriesgar a Avilés Hurtado, quien padece una molestia en su cadera, por lo que Antonio Mohamed señaló que lo más posible es que decida darle descanso a su delantero, para que pueda recuperarse y estar al cien por ciento para el clásico regio 116 de la próxima semana.

“Es un tendón, le pasó la semana pasada y con América estuvo en duda, lo pusimos y aguantó 50 minutos. Es el rotador de la cadera que lo tiene inflamado en la inserción de un hueso y posiblemente mañana no juegue, no queremos arriesgarlo de más”.

“Creemos que no va a estar al cien y tampoco va a estar al cien para lo que viene, entonces si descansa en este partido, dice el doctor que ya la otra semana va a estar al cien por ciento para encarar lo que resta del torneo”, explicó el entrenador albiazul.

Funes Mori comenzará a trotar la próxima semana
Luego de la operación a la que fue sometido el pasado 26 de marzo, para tratar el problema neurovascular que afectaba su gemelo derecho, Rogelio Funes Mori mantiene su trabajo de rehabilitación conforme a lo planeado y Mohamed señaló que pronto el Mellizo comenzará a trotar en la cancha.

“Está haciendo bicicleta, está recuperando musculatura, está bastante bien. Calculamos que la semana que viene va a salir a trotar al campo y va a depender de cómo se sienta. Si él siente flujo sanguíneo y actividad en la parte del pie, porque todavía lo siente dormido, cuando esté va a jugar”, comentó el Turco.

El tiempo estimado para la recuperación del goleador argentino es de seis semanas, de las cuales apena se han cumplido cuatro hasta el momento.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×