Lobos, por hazaña de Morelia lograda hace un año en casa de Rayados

Jerónimo Amione espera que los licántropos salgan con el triunfo, tal y como lo hizo Monarcas en el Clausura 2017, lo que les permitió salvarse.
 Amione aseguró que dejarán todo en la cancha.  (Foto: Mediotiempo)
Monterrey, Nuevo León -

Morelia logró la permanencia hace un año gracias a un gol de último minuto de Raúl Ruidíaz en la casa de Rayados, hazaña que Lobos BUAP quiere repetir este sábado, según dijo el delantero Jerónimo Amione.

En aquel duelo, Monarcas se impuso a Rayados por 2-1 en la última jornada del Clausura 2017, triunfo que significó la permanencia del equipo michoacano.

“Es un ejemplo claro de cómo Morelia en el último minuto del año pasado consigue ese triunfo que los deja en Primera División y queremos hacer lo mismo, queremos ganar, conseguir estos tres puntos y cerrar en casa contra Puebla”, dijo Amione, durante la llegada del equipo poblano a Monterrey.

El delantero de los licántropos mencionó que “el futbol nos da una oportunidad más de sacar los tres puntos en un partido que es complicado, pero las posibilidades son para los dos y estamos seguros que dejaremos todo en la cancha”.

Lobos BUAP necesita ganar sus dos últimos encuentros (contra Rayados y Puebla) para mantenerse en Primera División, de lo contrario, tendrán que esperar a lo que haga Veracruz ante Toluca y Cruz Azul.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×