Necaxa quiere Liguilla ante unos Tigres que entran con un punto

Los de Aguascalientes vienen de ganar uno de sus últimos siete duelos de Liga.
 Duelo en el banquillo.  (Foto: Imago7)
Guadalajara, Jalisco -

Este partido se disputará el sábado 21 de abril a las 21:00 horas en el Estadio Victoria.

Ya se quedó con la Copa MX y con esa motivación el Necaxa quiere ahora la Liguilla del Clausura 2018. Recibiendo a los Tigres que también ya quieren confirmarse en la Fiesta Grande para lo que necesitan un punto más, el equipo de Ignacio Ambriz no puede fallar en su último duelo como local de torneo regular y necesitará del triunfo para seguir con aspiraciones importantes.

Los Rayos vienen de ganar únicamente un duelo de sus últimos siete, aunque en ese lapso también solamente registran una derrota; los otros cinco fueron empates.

Actualmente los de Aguascalientes son lugar 10 de la clasificación con 20 puntos, mientras que los felinos cuartos con 26 unidades, pero todavía aspiran a cerrar entre los dos primeros puestos, de ahí la importancia del duelo también para los Tigres.

Los universitarios suman ya dos duelos sin ganar luego de caer 1-0 con el Toluca en la Jornada 14 y en la 15 fueron empatados a dos minutos del final por el Cruz Azul.

En las últimas visitas de los Tigres al Estadio Victoria los felinos suman cuatro derrotas, un empate y una victoria, así que no es una aduana nada fácil.

Así llegan ambos equipos.
Así llegan ambos equipos.
Estas son las ausencias para el duelo.
Estas son las ausencias para el duelo.  (Mediotiempo)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×