Sería muy triste que parara la Liga MX: Inge Rodríguez

El presidente de Tigres mencionó que no les han avisado sobre el posible paro de la liga en la Jornada 17.
 El Inge lamenta lo que pasa entre los jugadores y los dueños de los Clubes.  (Foto: Imago 7)
Monterrey, Nuevo León -

Ante la posibilidad de que haya paro en la Jornada 17 si no hay un acuerdo entre la Asociación de Futbolistas y los dueños de los clubes para quitar el "Pacto de Caballeros", el presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, dijo que sería lamentable que no hubiera liga ese fin de semana.

"Sería muy triste que parara", comentó el Inge previo a abordar el vuelo para viajar a Aguascalientes, ciudad en la que los felinos enfrentarán este fin de semana a Necaxa.

Antonio Mohamed reveló este viernes que los entrenadores de la Liga MX ya están avisados que es posible que no se juegue la ultima fecha de la fase regular del Clausura 2018, no obstante, el directivo auriazul mencionó que con ellos no ha ocurrido tal cosa.

"No tienen por qué avisarnos, todavía no se sientan, ni modo que haya un problema antes de sentarse", dijo en el aeropuerto Mariano Escobedo.

Será el próximo miércoles cuando se lleve a cabo la reunión "cumbre" entre la AMFpro y los dueños de los clubes para tratar de llegar a un acuerdo por las exigencias de los futbolistas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×