Ya nos avisaron a los entrenadores que puede haber paro: Mohamed

El Turco reveló que el movimiento de los futbolistas está firme y, si no se quita el Pacto de Caballeros, no jugarán la Jornada 17.
Mohamed habla sobre el posible paro de la Liga MX
Santiago, Nuevo León -

Sobre aviso no hay engaño. Antonio Mohamed reveló que ya los entrenadores ya saben que, si los dueños de los clubes y la Asociación Mexicana de Futbolistas no llegan a un acuerdo este miércoles, los jugadores irían al paro y no se disputaría la Jornada 17 del torneo.

“Que se pongan de acuerdo sería lo más adecuado y que todas las partes estén contentas, que la pelota siga rodando es lo mejor. Después tengo entendido que está muy firme el grupo de futbolistas y va a haber un paro, es la realidad. Ya nos avisaron a los entrenadores que puede suceder eso, así que de parte nuestra y de todos los que estamos en el futbol, esperamos que haya un acuerdo satisfactorio”, deseó el estratega del Monterrey.

El Turco se concentra en asegurar el pase a la Liguilla en los dos partidos que restan y prefiere no detenerse a pensar en lo que puede ocurrir. Rayados marcha en el quinto lugar de la tabla y, luego del empate ante el América en la fecha pasada, buscará vencer a Lobo BUAP para sellar el boleto.

“No sé qué tanto afectaría porque estaría hablando de algo que no sé si va a suceder y mi cabeza trato de prepararla para no desgastarse en cosas del futuro, así trato de vivir y de modificar el pensamiento, porque toda la raza humana se perturba pensando en el futuro”, indicó.

Acerca del esfuerzo de los futbolistas para eliminar el Pacto de Caballeros, el estratega argentino también opinó que el Régimen de Transferencias no es justo para los jugadores.

“Falta un poco de justicia por el lado del futbolista, pero más que nada y más que el Pacto de Caballeros es el tema de las contrataciones, de que solamente tienen un día para contratarse y en cualquier parte del mundo tienen más tiempo, esa es la injusticia más grande que veo”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×