Cafetaleros vence a Dorados y es el primer finalista en el Ascenso MX

Los Cafetaleros vencieron 2-0 a Dorados en Culiacán y llegaron a la Final del Ascenso MX Clausura 2018.
 Cafetaleros enfrentará al vencedor de Leones Negros vs. Alebirjes.  (Foto: Imago7)
Estadio Banorte -

Los Cafetaleros soportaron 90 minutos en Culiacán, mantuvieron el cero en su portería y con un gol en los últimos minutos del partido, el cuadro chiapaneco se convirtió en el primer finalista del Ascenso MX en el Clausura 2018.

El conjunto de Dorados no pudo abrir al equipo visitante, que desde el primer minuto se dedicó a defender su portería, luego del 3-2 con el que llegó a la cancha de la escuadra sinaloense, que intento e intentó, pero no pudo hacer el gol que le diera la calificación.

Con un planteamiento totalmente a la ofensiva, el equipo de Francisco Ramírez se cansó de llegar y llegar y no encontrar forma de penetrar a la zaga visitante, que supo ser paciente y esperar su momento para finiquitar la serie a su favor.

Fue al minuto 86, cuando los Dorados estaban tirados sobre la portería rival, el momento perfecto para la visita, que a través de Leonardo Ramos hizo el tanto con el que liquidó al conjunto local.

Por si fuera poco, y ante unos Dorados ya entregados, Tapachula se encontró con otro tanto por conducto de Eduardo Pérez para finiquitar el marcador global con un 5-2.

El equipo de Chiapas ya está en la Final y esperará a su nuevo “enemigo”, que saldrá del duelo de este domingo entre los Leones Negros y Alebrijes de Oaxaca, serie que se encuentra empatada a dos en el global.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×