Carlos Vela anotó en remontada de LAFC sobre el Impact

El equipo del mexicano se levantó de ir abajo por dos goles en Montreal
 El mexicano marcó el cuarto tanto en la victoria de 5-3 a domicilio; lleva cinco y va a la cabeza del goleo individual  (Foto: @LAFC)
Estadio Saputo -

El equipo de Carlos Vela, Los Angeles FC se recuperó de ir abajo en el marcador ante el Impact de Montreal y terminó ganando el encuentro 5-3; el de Cancún, Quintana Roo marcó el tanto de la remontada.

Ignacio Piatti marcó un hat trick para el conjunto canadiense, pero el plantel angelino no se desesperó y empató en un buen encuentro en el que Vela disputó los 90 minutos de juego y marcó el cuarto tanto. El bombardero suma así su quinto gol en la MLS, que lo coloca momentáneamente en la cima del goleo individual junto a Felipe Gutiérrez y Johnny Russell del Sporting Kansas y Josef Martínez del Atlanta United.

Piatti abrió el marcador apenas al minuto 9 con un potente disparo al encontrarse un balón que escupió el guardameta angelino para poner el 1-0.

Al 16’, Piatti puso el 2-0 por la vía penal, para complicarle la tarde al LAFC.

Laurent Ciman hizo despertar al equipo de Los Ángeles al anotar al 24’ mediante un potente disparo en un tiro libre y al 31’ el Impact se quedó con 10 hombres por la expulsión de Víctor Cabrera.

Todavía con 10 hombres, Piatti aumentó la ventaja para Montreal al 43’ con un tiro cruzado y poner así el 3-1.

Benny Feilhaber acercó al equipo de Vela al 52’ con un tiro colocado y al 57’ empataron con el autogol de Jukka Raitala.

Parecía que el encuentro terminaba con un vibrante empate, pero al 83’ Vela anotó de penal y a un minuto del final, Latiff Blessing puso el 5-3 definitivo en la victoria en calidad de visita para el LAFC.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×