Con playera conmemorativa, comerciante dice adiós al Estadio Azul

Por 120 pesos uno puede comprar la playera conmemorativa del adiós al Azul
Playeras conmemorativas despiden al Estadio Azul
Estadio Azul -

Con la nostalgia como principal motivación, Aracely y su familia decidieron crear su propia playera conmemorativa para decirle adiós al Estadio Azul, en el último juego que tendrá Cruz Azul como local ante Monarcas en dicho inmueble.

“22 años formaste parte de nuestra historia. 44 temporadas jugadas en tu campo. Gracias por todo Estadio Azul”, establece la leyenda estampada en la playera que se vende solo e uno de las decenas de puestos en los alrededores del estadio.

El costo es de 120 pesos, pero si logran convencer a la vendedora puede costar hasta 100. La elección del color puede ser azul, negro y blanco, para poder usarla en el estadio y tomarse la foto del recuerdo con el mensaje.

En total hicieron 150 playeras y aunque todavía era temprano y solo habían vendido algunas, confiaban en que cerca del encuentro pudieran terminarse. “Esperemos que cuando llegue toda la gente mejore.

“Me da nostalgia porque me gusta venir a trabajar al Estadio Azul. Es muy tranquilo, es muy buena zona y aparte los partidos son temprano”, dijo Aracely, quien ya tenía dos años como vendedora afuera del Estadio Azul.

Ahora tendrá que esperar para ver cómo es el reacomodo para los vendedores cuando lleguen al Estadio Azteca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×