En el regreso de Gio dos Santos, el Galaxy cayó ante el Atlanta

El cuadro de Los Ángeles Galaxy vio el regreso de Giovani dos Santos a las cancha, pero perdió a Jonathan dos Santos y cayó ante el Atlanta United.
 Giovani dos Santos entró de cambio al minuto 66; jona se lesionó previo al partido.  (Foto: @LAGalaxy_Es)
Stubhub Center, Carson, California. -

Una buena noticia y un par de malas tuvo esta noche Los Ángeles Galaxy, pues perdieron a Jonathan dos Santos por una lesión en la pantorrilla y cayeron 2-0 con el Atlanta United, pero en cambio vieron el regreso a la cancha de Giovani dos Santos.

El conjunto angelino no pudo con el equipo de Georgia y sumó su tercera derrota de la Temporada en una noche donde Jonathan no pudo iniciar el encuentro al lesionarse durante el calentamiento.

El Galaxy comenzó este duelo atacando, sin embargo, poco a poco fue absorbido por el United.

Ola Kamara mandó el aviso a favor del Galaxy al minuto 7’ al rematar una chilena, pero mandó el balón por un lado.

Inmediatamente el Atlanta mandó varios avisos y uno de ellos pegó. Primero al 20’ el goleador Josef Martínez falló un penal al estrellar el disparo en el poste, un minuto después Miguel Almirón mandó otro balón al palo, lo que parecía que el United no anotaría en el Stubhub Center en Carson, California.

Sin embargo, en la siguiente jugada el Atlanta no falló y al 22’ ya ganaba el encuentro.

Con esa anotación, Josef Martínez llegó a 6 goles y desplazó a Carlos Vela como el mejor anotador hasta el momento en la MLS.

Julian Gressel hizo un disparo, volvió a pegar en el palo y en el remate, Martínez no falló y la mandó a guardar.

En la segunda mitad, Gio ingresó al 66’ por Sebastian Lletget para romper con poco más de un mes de inactividad por problemas musculares.

El hermano de Jonathan no jugaba desde el 11 de marzo, cuando se lesionó en el primer tiempo del duelo ante el Red Bulls de Nueva York.

Ya en tiempo de compensación, al 94' Almirón puso cifras definitivas al anotar, ahora sí, el penal que terminó por ser el 2-0 final.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×