En horas, afición celeste agotó parche conmemorativo del Estadio Azul

Desde las 11 de la mañana, los aficionados de Cruz Azul se formaron en la tienda oficial para adquirir el parche del Estadio.
Afición celeste agotó parche conmemorativo
Estadio Azul -

La afición de Cruz Azul siempre llevará al Estadio Azul en el corazón celeste, porque para despedir a la que fue la casa del equipo cementero por 22 años, se creó un parche conmemorativo en color dorado.

El distintivo, en color dorado y con la leyenda "Estadio Azul 1996-2018", fue vendido desde las 11 de la mañana de este sábado en la tienda oficial del equipo, a un lado del Estadio Azul y para pasadas las tres de la tarde, ya había agotado existencias.

Aficionados cementeros se dieron cita desde temprano para adquirir el parche, el cual tiene un costo de 100 pesos y es colocado en la misma tienda. La mayoría de ellos lo pedía en el pecho, aunque otros tantos en una de las mangas.

Inclusive, las colas fueron bastante largas, tanto para adquirirlo como para colocarlo en la playera del equipo, ya que de acuerdo a los compradores se tardaron al menos 45 minutos en adquirirlo y otros treinta en ponerlos.

JUGADORES TAMBIÉN LO PORTARÁN ANTE MONARCAS

El parche también lo usarán los jugadores en el uniforme en el partido ante Monarcas y lo lucirán en el pecho para despedir así a la que fue su casa por 22 años.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×