Estamos deshechos, pero pongo el pecho sobre las balas: Alcántar

El DT de Lobos habló en rueda de prensa tras consumarse el descenso del equipo en la derrota ante Rayados.
Estamos deshechos, desgraciadamente así es el futbol: Alcantar
Estadio BBVA, Guadalupe, NL -

Tras caer 4-0 con Rayados en la Jornada 16 del Clausura 2018, Lobos perdió la categoría y el llanto no se pudo ocultar, la tristeza invadió al conjunto poblano y su técnico Daniel Alcántar subrayó que sus jugadores estaban deshechos, pero no había nada que reclamarles.

Para el timonel que tomó las riendas en la Jornada 14 de la actual campaña en sustitución de Rafael Puente, subrayó que el equipo se mató en la cancha y aunque se le cuestionó que si la salvación no llegó por verse afectado el grupo con el cambio de técnico, este estratega prefirió no opinar.

"Un partido difícil, se entregaron, dieron todo en la cancha, están deshechos, desgraciadamente así es el futbo. Duele bastante, estamos sufriendo en el vestidor, pero son hombres que se mataron, les voy a agradecer que se mataron entre ellos, voy a seguir luchando, me tocó caer pero me voy a levantar con la frente siempre en alto".

"Soy una persona de futbol, me tomé el reto, la confianza me la dio la directiva, hay códigos en el futbol que no voy a sacar, pongo el pecho sobre las balas, soy hombrecito, hoy me tocó caer, pero me voy a poder levantar", declaró.

Sobre el penal que falló Julián Quiñones y que pudo ser el 1-1 que le daba vida a Lobos, Alcántar simplemente defendió a su delantero.

"Se sintió con la confianza, es un estadio que impone, así es el penal, un volado al aire, se falló y ahí se cayó el equipo anímicamente, se mataron en la cancha".

Ahora Lobos BUAP buscará cerrar con dignidad su participación en la Primera División.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×