'Fue bueno ganar el Clásico'; DT de Atlas salió feliz por triunfo ante Chivas

Gerardo Espinoza espera cerrar el torneo con otro triunfo ante Pachuca y tener el respaldo de la directiva
Después de cinco años Atlas pudo ganarle de nueva cuenta a Chivas en el Jalisco
Estadio Jalisco -

Después de cinco años Atlas pudo ganarle de nueva cuenta a Chivas en el Jalisco y eso dejó contento al técnico de Atlas, Gerardo Espinoza.

"Mucha felicidad. Primero que nada porque el equipo ha sufrido mucho, todos han sufrido. Ha sido un torneo desgastante y en estos últimos encuentros han encontrado un bálsamo para aliviar eso. Sacamos una posibilidad, sin embargo hoy terminamos, festejamos con Rafa y empecé a hablar con mi cuerpo técnico refiriéndonos al próximo partido. Si bien, el torneo no fue bueno, queremos ganar en Pachuca".

El estratega de los Zorros comentó que era importante ganarle a Chivas por todo lo que pasaba el la institución.

"Fue bueno y ganar el Clásico, representaba mucho. Es un orgullo levantarte con este triunfo. Esperábamos un juego dinámico, con un equipo que iba a proponer y para nada sabíamos que iba a ser sencillo".

Al ganarle al Guadalajara, Espinoza espera que la directiva le brinde la oportunidad de seguir como técnico la próxima campaña. La última jornada enfrentarán a Pachuca y ya después comenzarán a planear lo que viene.

"Definitivamente todo se tiene que reforzar, mejorar, pero eso es un proceso que se vivirá más adelante. Por lo pronto es ganarle a Pachuca y mantener esa línea de trabajo", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×