Lobos BUAP llegó con ánimos al BBVA

Al llegar al BBVA pudieron escucharse algunos golpes, aplausos y gritos de aliento de los mismos jugadores.
Aficionados de Lobos BUAP esperan que su equipo se salve del descenso
Estadio BBVA -

Lobos BUAP llegó con ánimo al Estadio BBVA Bancomer, donde enfrentará a Rayados en duelo correspondiente a la Jornada 16 del torneo, partido en el que los poblanos tratarán de luchar por prolongar su estancia en la Primera División.

Al momento de llegar el autobús que transportaba al conjunto universitario al Gigante de Acero, pudieron escucharse algunos golpes a los vidrios de las ventanillas, así como aplausos y gritos de aliento de los mismos jugadores, conscientes de lo que se jugarán esta noche.

Uno a uno fueron descendiendo los integrantes del plantel licántropo del camión, para ingresar al vestidor visitante del Gigante de Acero, siendo el técnico Daniel Alcántar el último que bajó de la unidad que los llevó al estadio y que entró rumbo al vestuario.

El conjunto de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla necesita sacar por lo menos un punto contra el Monterrey y esperar que Veracruz no gane ante Toluca este domingo, para seguir manteniendo encendida la vela de esperanza de mantener la categoría, de lo contrario, una derrota al pie del Cerro de la Silla, estaría sentenciando su adiós del máximo circuito.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×