Lobos no estuvo solo en Monterrey; fans viajaron 13 horas esperando la hazaña

En automóvil, un grupo de alrededor de 20 seguidores de la BUAP no dejaron solo a su equipo en la búsqueda de la salvación.
 La BUAP debe sumar forzosamente en Monterrey para llegar vivo a la J17.  (Foto: MT)
Estadio BBVA, Nuevo León, México -

Lobos BUAP se juega la vida este sábado contra Rayados y no se quedaron solos en el Gigante de Acero, pues cerca de 20 aficionados viajaron desde Puebla para apoyar al equipo en Monterrey.

Óscar Robles, uno de los seguidores del cuadro licántropo, comentó que hicieron 13 horas de travesía en automóvil para estar presentes en el BBVA, sin importantes lo complicado de enfrentar a la Pandilla en su casa.

“Nos hicimos 13 horas, venimos por nuestra cuenta, en carro y venimos dispuestos y con la mejor vibra para que Lobos hoy saque el resultado”, dijo

Con la playera bien puesta en los alrededores del recinto, los aficionados están confiados de que el plantel se entregue en la cancha para sacar el la victoria que necesitan para no descender al Ascenso MX.

“Es un partido trascendental, pero estamos confiados en que el equipo tiene que sacar la casta porque es un equipo de Primera División, es un equipo que representa a una máxima casa de estudio de las tres principales”, comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×