Nosotros sí creemos que podemos ser campeones: Mohamed

El DT de Rayados considera que no son considerados favoritos, pero él y sus jugadores sí se ponen esa etiqueta ahora que ya está el equipo clasificado.
Sin ser candidatos, sí podemos ser campeones: Turco
Estadio BBVA, Guadalupe, NL -

Rayados llegó a 28 puntos y aseguró su boleto a la Liguilla, por lo que el timonel de los regios, Antonio Mohamed, se mostró contento y tranquilo para trabajar de cara al Clásico Regio, atreviéndose a señalar que su escuadra puede llevarse el título del Clausura 2018.

"Me parece que eso lo tenemos que demostrar cuando empiece la Liguilla, no somos el candidato por muchos, pero nosotros sí creemos que podemos ser campeones; vamos por todo", comentó el Turco, quien recién con el Monterrey perdió la final con Tigres en diciembre.

Para el próximo Clásico que se jugará en cancha de la UANL el próximo sábado, señaló que aún no sabe si se guardará algunos elementos de cara a la fiesta grande.

'RAYADOS NO DESCENDIÓ A LOBOS'

Rayados goleó a Lobos 4-0 y consumó el descenso de los poblanos, pero el técnico albiazul subrayó que su equipo no fue quien envió a la Liga de Ascenso a los de la BUAP, puesto que todo es por una suma de malos resultados de su rival en turno.

"Nos tocó a nosotros esa situación, nosotros nos teníamos que comportar como profesionales, teníamos que hacer nuestro trabajo. Es un dolor, no creo que hayan descendido por el partido de hoy, fue la consecuencia de toda la temporada", indicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×