Solo nos faltó el título en el Estadio Azul: Billy Álvarez

En el último partido de Cruz Azul en el Estadio Azul, Billy Álvarez, presidente del club, recordó todo lo que ha pasado en el inmueble.
Billy Álvarez con muy buenos recuerdos del Estadio Azul
Estadio Azul -

Guillermo Álvarez Cuevas, presidente de Cruz Azul, lamentó que no pudieran obtener el título de Liga como local en el Estadio Azul tras 22 años de historia de la Máquina en el recinto de la colonia Nochebuena.

A su llegada al inmueble para el último partido de los cementeros, antes de mudarse al Estadio Azteca en el verano próximo, el directivo recordó que sí fueron campeones en el Invierno 1997, pero solo les faltó ganarlo en esta cancha.

"Desde luego aquí ha habido momentos muy agradables, lo único que nos ha pesado es no ganar un título de local, hay otros equipos que han perdido un título de local, pero creo que ustedes no se acuerdan”, apuntó.

Billy Álvarez recordó que en 2016 se hizo el anunció de la demolición del coloso, pese a que ellos desde 2008 quisieron comprarlo para que fuera la casa definitivamente de Cruz Azul en la Ciudad de México.

“La respuesta del público es verdaderamente emotiva, nosotros pensábamos que esta fecha debía llegar, ya que se anunció desde agosto de 2016 que habría un nuevo proyecto, ya que el inmueble no es nuestro. No se pudo el proyecto de 2008 de tener un nuevo estadio en otra sede. Pensaremos en lo que representa julio para lo que será nuestra nueva casa, donde estuvimos 22 años”, señaló.

Hoy esperamos que los muchachos le agradezcan a la gente y sobre todo su lealtad a la afición”, dijo el directivo celeste.

Tras ser cuestionado por su mejor recuerdo, Álvarez comentó que fue haber remodelado varias zonas del estadio.

“Desde que nos reubicamos, el mejor recuerdo es haberlo remodelado, porque ustedes estuvieron aquí cuando actuaban otros equipos y no era lo mismo de lo que se puede ver ahora, los palcos no tenían salas, lo único que nos faltó fue la escalera eléctrica, pero no había espacio”, destacó.

El presidente del club cementero estuvo en el palco del Estadio Azul observando el último juego de Cruz Azul acompañado del director técnico, Pedro Caixinha, quien está suspendido, y Gerardo Torrado, ex jugador emblemático y actual director deportivo de la Selección Mexicana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×