Tras consumarse el descenso, Lobos BUAP calló al irse de Monterrey

Tras consumarse el descenso con la derrota ante Monterrey, jugadores de Lobos BUAP no estuvieron en zona mixta y abandonaron el estadio por una puerta alterna.
 Se pudo observar a Carlos Morales muy afectado a la salida del Estadio BBVA Bancomer.  (Foto: Imago7)
Estadio BBVA Bancomer -

En Lobos BUAP solo el DT, Daniel Alcantar, dio la cara y evitaron que los jugadores hablaran ante los medios de comunicación tras el descenso, por eso salieron por una puerta alterna y no por la zona mixta.

Uno a uno se retiraron los futbolistas del cuadro poblano rumbo al autobús del equipo, escoltados por el jefe de prensa para que no dieran declaraciones por la derrota ante Rayados que consumó su regreso al Ascenso MX tras un año.

Los últimos elementos en abandonar el recinto fueron Francisco Rodríguez, Juan Carlos Medina y Carlos Morales, este último todavía afectado tras derramar lágrimas al final del juego, seguidos por el Borita Alcantar y la presidenta, Luza Esparza.

Los futbolistas del cuadro licántropo permanecieron cerca de hora y media en el vestidor visitante del Gigante de Acero antes de abordar el autobús que los llevó al aeropuerto para regresar a la ciudad de Puebla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×