Chicharito y West Ham, ametrallados por el Arsenal en derbi londinense

El delantero mexicano entró de cambio al 60’ pero poco pudo hacer para evitar la derrota de su equipo
 Lacazette (centro) se destapó con dos goles.  (Foto: AFP)
Emirates Stadium -

La primera parada de un cierre complicado para el West Ham de Chicharito terminó mal al caer como visitante 4-1 ante Arsenal, en un campo que se entregó por completo a Arsene Wenger, quien anunció después de 22 años su salida de la dirección técnica del equipo al término de la temporada.

Los Hammers se quedaron con 35 unidades viendo de cerca los puestos de descenso a cuatro jornadas para que termine la Premier League, tiempo en el que deberán enfrentar a escuadras de la zona alta de la clasificación como Manchester United, Manchester City y Everton.


Si bien Javier Hernández ha demostrado que cuando le dan minutos de juego puede responder con goles, David Moyes no termina por darle la confianza de arrancar los partidos y su participación en este duelo se limitó a 30 minutos, en los que intentó ayudar a la causa de los suyos, pero su esfuerzo no fue suficiente.

El abultado marcador no refleja lo que fue el partido en el Emirates Stadium. El duelo fue muy parejo, pero en los últimos minutos los Hammers se desfondaron y eso lo aprovecharon los Gunners para golear a sus vecinos y meterlos en serios problemas.

El primer gol del partido cayó a los 51 minutos por conducto de Nacho Monreal, en una jugada a balón parado, donde la débil marca hizo que el español rematara sin ningún problema.

Con el marcador en contra, Moyes echó toda la carne al asador, incluido al mexicano Hernández. Al 64’ el austriaco Arnautovic marcó el gol del empate y el que mantenía la ilusión.

Los últimos 10 minutos fueron de terror para West Ham, el equipo se cayó por completo y Arsenal encontró las debilidades de la zaga visitante y las aprovechó para marcar tres goles que terminaron por complicar la vida de unos Hammers que deberán poner a todos los santos de cabeza para salvarse del descenso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×