Nadie creía en nosotros: Dante Siboldi, DT de Santos

El estratega del conjunto lagunero ha dirigido 24 partidos, en los cuales ha conseguido 11 victorias, 6 empates y 7 descalabros.
 Siboldi saludando a su similar de Pumas.  (Foto: Imago7)
Estadio TSM -

El entrenador del Santos Laguna, Dante Siboldi, aseguró que al inicio del torneo nadie creía en los Guerreros, y mucho menos en su persona para llevar las riendas del proyecto, sin embargo, al cabo de 16 jornadas el equipo albiverde es un candidato serio al título y buscarán conseguirlo.

"¿Alguno de acá me firmaba el cuarto lugar al principio del torneo? Ninguno. Esa es la verdad, nadie creía en este equipo, nadie creía en lo que podíamos hacer nosotros, nadie creía en mí como entrenador. Estuvimos todo el torneo entre el segundo, primer lugar, cuarto lugar. Se generó una expectativa, la generamos nosotros y no nos asustamos a eso. Queremos seguir y terminar en segundo lugar, pero la realidad es que nadie creía en nosotros", aseguró.

En lo que se refiere al partido de esta noche frente a Pumas, reconoció que el equipo visitante logró las anotaciones en momentos muy oportunos, y de esa manera se impusieron en el marcador. Sin embargo, a pesar de la derrota el entrenador se dijo confiado porque el equipo sigue jugando bien.

"De repente de me preocupa el resultado que no se nos dio hoy porque creo que hicimos todo para ganarlo. Pumas encontró los goles en el momento justo, supo manejar el partido y se llevó un resultado que a nosotros nos duele mucho. Pero por otro lado me quedo tranquilo porque llegar a la Liguilla jugando mal ahí sí me ocuparía, pero creo que jugamos bien y el equipo se vio bien. Tuvimos un error en el segundo gol, pero creo que en funcionamiento se vio bien el equipo", concluyó Siboldi.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×