Posición final en la Tabla General, el plus para el Tuca en el Clásico Regio

Ricardo Ferretti puntualizó que el lugar en donde quede Tigres en la Tabla General dependerá de lo que se haga en el partido ante Monterrey.
 Ferretti ya piensa en el Clásico Regio de la Jornada 17 del Clausura 2018.  (Foto: Imago7)
Estadio Victoria (Pressport) -

Para Ricardo Ferretti, la prioridad en la última fecha será terminar lo mejor posicionado posible en la Tabla General, plus que tendrá un Clásico Regio entre dos equipos ya clasificados a la Liguilla.

“La última jornada creo que dependiendo de lo que haga Toluca sería asegurar el primer lugar y nosotros del segundo al cuarto o quinto dependemos de lo que hagamos. Entonces es un partido distinto, es un Clásico y naturalmente define la posición entre nosotros, ese es el plus de este Clásico”, explicó.

El Tuca no se adelanta aún, sobre todo ante los detalles que no han podido mejorar en los últimos partidos, donde han jugado de visitante. El entrenador felino reconoció que, para pensar en un bicampeonato, aún deben mejorar bastante.

“Todavía no, falta un partido, estamos clasificados ahorita, pero para tener realmente la aspiración tenemos que ser más constantes, no jugar un tiempo bien y otro regular. El equipo todavía tiene la oportunidad de un partido importante, el Clásico y naturalmente muchas cosas pueden salir de ese partido”, señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×