Salinas celebró a lo 'Messi' al no tener un segundo festejo preparado

El lateral derecho del Toluca logró su primer doblete en su carrera.
Rodrigo Salinas festejó su segundo gol como Messi
Estadio Nemesio Díez -

Como Rodrigo Salinas nunca había logrado un doblete en su carrera, el lateral no supo cómo celebrar cuando llegó su segundo gol en la goleada de Toluca 3-0 ante Veracruz. Por esta razón se le ocurrió hacer una celebración estilo Messi.

“La verdad que ya me había gastado todo en mi primer festejo y dije, ¿ahora qué hago? por eso me salió eso para que vean que aquí estamos en el Toluca”

“Como defensa no se ve eso seguido, estoy muy contento y gracias a mis compañeros que siempre me han apoyado día con día”, expresó el lateral derecho de los escarlatas que logró por primera vez en su carrera los dos goles.

En la primera anotación, su reacción fue salir hacia el tiro de esquina mientras ponía sus dedos índice en la cabeza simulando un par de cuernos, además de que se puso a bailar en dicha zona del campo.

Sobre la marca de nueve triunfos consecutivos, Salinas comentó que no se deben confiar de cara a la Liguilla.

“Venimos haciendo bien las cosas, no hay que confiarnos, aprendimos de nuestros errores, creo que atrás nos hacían goles por distracciones pero ahora se encuentra muy sólido”, apuntó.

“Era nuestra meta, se platicó en la semana que si ganábamos nadie nos alcanzaba y que mejor en este estadio porque con la gente se ve impresionante”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×