Tras récord y liderato viene lo más importante: Talavera

El portero atajó un penalti en la victoria ante Tiburones Rojos del Veracruz
 Tala solo piensa en lo que sigue.  (Foto: MexSport)
Estadio Nemesio Díez -

Después de imponer un récord de nueve victorias consecutivas, para Alfredo Talavera viene lo más importante al disputar la Liguilla donde Toluca no ha logrado acceder a una final desde el Apertura 2012.

“Es importante que el equipo siga teniendo esa mentalidad y pensar que viene lo más importante, esto ya no nos ayuda para nada, al contrario hay que pensar en lo que sigue”, dijo el arquero de Toluca tras ganar 3-0 a Veracruz.

“Más que el récord nos fijamos en nosotros, era más difícil porque no sabíamos cómo iban a salir después de que se salvaron, no sabíamos si relajados o más motivados, era complicado estudiar al rival”.

Incluso, dijo que se pueden aumentar las marcas históricas de continuar este paso ganador. “Se puede hacer más. Son estadísticas a final de cuentas. Si seguimos este ritmo podemos romper lo que sea”.

Sobre los aficionados, consideró que es la comunión que se ha logrado después de sumar victorias en este torneo y enfilarse a la Fiesta Grande de forma invicta como local. “Es parte de todo el apoyo que la gente está conectada con nosotros, y todos somos uno”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×