'Yo quitaría las concentraciones'; Ambriz respaldó a sus jugadores

El timonel del Necaxa dijo que "son ellos quienes me defienden en la cancha", por eso respalda sus decisiones.
 Ambriz y sus Rayos deberán ganar en la última fecha y esperar resultados.  (Foto: Mexsport)
Estadio Victoria, Aguascalientes, México -

Ignacio Ambriz habló sobre la no concentración de sus jugadores previo al juego de Necaxa frente a Tigres y consideró que no es algo para hacer un escándalo. Incluso, mencionó que, de ser su decisión, su equipo no realizaría concentraciones antes de cada encuentro.

“Los jugadores son los que deciden dentro del grupo, hay respaldo a ellos, son los que me defienden en la cancha. Si de concentraciones se tratara, yo las quitaría.

“Lo arreglan los jugadores, yo paso desapercibido en eso. Ya hablaron los jugadores con la directiva. Tampoco es hacer tanto escándalo, solamente no se concentraron, a mí no me gusta que los equipos concentren”, añadió.

Con el empate ante Tigres, Necaxa depende de otros para meterse a la Liguilla, pero Ambriz tiene una cuenta pendiente con su próximo rival, Monarcas, a quien desea dejar fuera de la Fiesta Grande, sin importar sí eso los clasifica o no.

Vamos por la revancha, el torneo pasado nos dejaron fuera, así de claro. El equipo ahora es diferente, de repente más dinámica, encontramos un rival que se las sabe todas, grandes jugadores y va a ser partido como una final y nos tenemos que preparar. Tenemos que mejorar todo porque es el último partido de la liga y Dios quiera nos permita hacer partido que parece de visitante se dan mejor las cosas que de local”, explicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×