Carlos Salcedo viajó a Alemania para seguir con rehabilitación

El Titán regresó a tierras germanas con el preparador físico argentino, Luis Carlos Bongiovanni, con quien estuvo trabajando en Guadalajara.
 La intención de Salcedo es estar listo para la Final de la Copa Alemana el 19 de mayo.  (Foto: Imago7)
Guadalajara, Jalisco, México -

Carlos Salcedo no se arriesgará para llegar al Mundial, pero sí hará todo lo que esté en sus manos para lograrlo y por tal motivo este lunes volvió a Alemania para seguir con su rehabilitación de la clavícula izquierda, de la que fue operado en marzo.

Por tal motivo, el Titán hizo el viaje con el preparador físico argentino, Luis Carlos Bongiovanni, con quien estuvo trabajando en Guadalajara en la clínica de Luis Fosatti (jefe de ciencias del deporte del Atlas), razón por la que estará cerca de él en las siguientes semanas con la intención de ponerlo a tono.

El jugador dejó hace unos días el cabestrillo y ahora estará en la última fase de la rehabilitación de la fractura que sufrió con la Selección Mexicana en Dallas, Texas.

La intención es que el defensa reciba el alta médica del Eintracht Frankfurt y así pueda disputar la Final de la DFB Pokal en el Estadio Olímpico de Berlín frente al Bayern Munich el 19 de mayo.

En caso de llegar a este duelo, tampoco tendrá problemas para aparecer en la lista mundialista de Juan Carlos Osorio, con quien platicó sobre sus avances en los últimos días.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×