Fidel Kuri abandonará la política para estar 'al 100' con sus Tiburones

El polémico dueño del Veracruz quiere evitarle más problemas a su combinado y por eso dijo que dejará su carrera política.
 El dueño del Tibu es diputado federal por el PRI.  (Foto: Imago7)
Veracruz, México -

Fidel Kuri Grajales se olvidará de la política y dedicará todos sus esfuerzos a los Tiburones Rojos de Veracruz, club del que es propietario y que logró la permanencia en Liga MX, todo esto para evitarse problemas con el Gobierno de Veracruz.

“Desafortunadamente, el gobierno que llegó le hizo auditorías a los jugadores, persecución a un servidor, a la gente del equipo. Creo que todo esto se acaba saliéndome de la política y quedándome al 100 por ciento (con el equipo) y poderles reclamar que estoy fuera de la política”.

El directivo solicitó a las autoridades dejarlo en paz y que cada quien se preocupe de sus cosas.

Estoy al 100 por ciento con los Tiburones, no les estoy pidiendo nada, no me interesa y lo digo abiertamente, ni el gobierno de Duarte me dio nada, ni el gobierno de Miguel Ángel Yunes me dio nada. Que cumplan su obligación en la parte de afuera del estadio, que estén seguros los veracruzanos, adentro del estadio es problema mío”.

Para terminar, prometió que buscará hacer de los Tiburones un cuadro competitivo.

“Buscar la manera de reforzar bien el equipo, Veracruz ya merece que el equipo esté de media tabla para arriba, tanto que nos ha costado mantenernos en la liga y aparte con todo en contra, donde todos apostaban que nos íbamos, principalmente el gobierno del estado, el gobernador, yo creo que les fallaron las calculadoras, el porcentaje no les dio a ellos y nos tendrán que soportar más tiempo en Veracruz”.

El Veracruz cerrará su participación en el Clausura 2018 el próximo domingo recibiendo al Cruz Azul.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×