Se definieron fechas y horarios para la Final del Ascenso MX Clausura 2018

Leones y Cafetaleros jugarán la Final del Ascenso del Clausura 2018 en jueves y domingo, para definir quién tendrá el derecho a disputar su lugar en la Liga MX ante Alebrijes.
 la vuelta será en la cancha del Estadio jalisco a las 12 del día el domingo 29 de abril.  (Foto: @AscensoMX)
Ciudad de México -

La Final del Ascenso MX entre Leones Negros y Cafetaleros de Tapachula ya tiene horarios para definir al campeón del Clausura 2018 y enfrente a Alebrijes por el boleto al máximo circuito.

El primer duelo se llevará a cabo el jueves 26 en punto de las 20:30 en el Estadio Olímpico de Tapachula, lugar donde la escuadra chiapaneca se ha hecho fuerte y ha ganado todos sus juegos de la Liguilla.

La vuelta será el domingo 29 de abril a las 12:00 en el Estadio Jalisco, donde los melenudos suman siete encuentros consecutivos sin derrota y esperan que esa sea la clave para levantar el título de este torneo.

Cabe señalar que Leones es el único equipo de los que se mantienen con vida que tiene derecho al ascenso al máximo circuito, aunque eso no le asegura el regreso a la Liga MX y deberá ganar ese privilegio en la cancha venciendo primero a Cafetaleros y después a Alebrijes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×