Va a ser bonito enfrentar a Tigres Femenil en la Final: Héctor Becerra

El entrenador de Rayadas dijo que los equipos regios apostaron por el proyecto de la Liga MX Femenil y se ve reflejado en la Final regia.
Va a ser bonito enfrentar al rival de ciudad: Becerra
Estadio BBVA -

Héctor Becerra tomó el mando de Rayadas este torneo y las clasificó a la Final de la Liga MX Femenil, por lo es especial para él enfrentar a Tigres Femenil y disputar el título en el Clásico Regio.

“Las dos instituciones apostaron por este proyecto de la Liga Femenil, armando dos buenos equipos y ahí está el trabajo de las dos instituciones, para mí es una satisfacción en mi primer torneo, nunca había tenido una experiencia con mujeres, pero sí va a ser bonito enfrentar al rival de la ciudad”, dijo en conferencia de prensa.

Tito se dijo contento con el trabajo de su equipo, pero sabe que no será fácil enfrentar al rival de patio y deberán jugar con inteligencia, sobre todo la ida, que será en el Estadio Universitario.

“Una final siempre es bonita jugarla, estoy satisfecho con todo lo han hecho mis jugadoras, el enfrentar a Tigres y ganarla, va a ser mucho más, pero hay enfrentarlo paso a paso, el primero vamos de visita, hay que jugar con inteligencia y ser efectivo en nuestro juego”, señaló.

Por otro lado, Diana Evangelista no cree que la final que perdió el equipo varonil en el Apertura 2017 les ponga presión extra y espera poder darle un título al cuadro albiazul.

“En lo personal no lo considero como presión, sería muy bonito poder ganar una final, poder representar a la institución, la verdad me siento muy orgullosa y estaría muy contenta de poder regalarle un campeonato”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×