Accidente en Toronto motiva al rival de Chivas para Final de Concachampions

Este miércoles se enfrentará el equipo de la MLS ante el Rebaño en el juego de vuelta de la Final de la Concachampions
El técnico Greg Vanney buscará dedicar el triunfo a la afición de Toronto
Guadalajara, Jalisco -

El técnico de Toronto FC, Greg Vanney, buscará imponerse mañana en la Final de Concachampions ante Chivas y dedicar el triunfo a los ciudadanos de aquella entidad luego de que este lunes una vagoneta arrolló a un grupo dejando varios muertos y heridos.

“Nuestras oraciones están con todos los involucrados, un acto sin sentido. He entrenado en muchas ciudades y Toronto es una de las mejores que he estado, muy segura, la gente es tolerante y la policía es increíble. Es una ciudad increíble y es algo impactante para todos.

“Las cosas pasan y mañana competiremos, es una razón más para dar el extra; buscamos representar a nuestra ciudad para traer dicha de la manera que podamos”, dijo el DT del equipo de la MLS.

Respecto al juego ante el Rebaño, indicó que saldrán a buscar el partido a su estilo y sus dirigidos saben la manera en que deberán enfrentar el compromiso.

“No necesito convencer a mis jugadores para lo que tenemos que hacer mañana. En 2016 en los Playoffs estuvimos abajo 3-0 en 20 minutos, y fue increíble ganar en dos partidos tuvimos ventaja de nuestras oportunidades. Sabemos lo que ha hecho este grupo, tiene experiencia en grandes partidos, sabemos que necesitamos dos goles”.

Vanney consideró que Chivas no cambiará su estilo de juego para este miércoles, y si lo hacen ajustará sus piezas en el campo.

“Jugaron un estilo que vimos en video y lo vimos en la cancha. Creamos buenas oportunidades en el primer partido, necesitamos meterlas. Revisamos el video y es ahora un juego final, si deciden cambiar su estilo, haremos ajustes en el campo, pero no hay nada nuevo o diferente”.

Toronto reconoció la mañana de este martes el terreno de juego del Estadio Akron.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×