Almeyda niega que en las dificultades se le acabe el discurso en Chivas

A 24 horas de poder lograr su primera participación en el Mundial de Clubes, Matías Almeyda tiene a un grupo unido.
En la dificultad hay gente que dice que se me termina el discurso: Almeyda
Estadio Akron, Guadalajara, México -

Chivas llega a la Final de la Liga de Campeones de Concacaf después de un torneo desastroso en la Liga MX y en medio de la inconformidad de su plantel por la falta del pago de premios por los títulos del año pasado.

A pesar de ello, el entrenador Matías Almeyda asegura que esto no ha terminado y que no se le termina el discurso en las dificultades, además de que muchos quisieran estar hoy donde está el Rebaño.

“A veces en la dificultad hay gente que dice que se me termina el discurso, pero yo hablo desde lo más profundo de mi corazón, dejo que pase el tiempo, estoy disfrutando el preparar una Final”, expresó en conferencia de prensa.

“Sé que un montón de gente quisiera jugar este partido, hoy le doy gracias a Dios por darme esta chance, pienso mucho en cómo será y cómo se dará, tengo confianza en el grupo de guerreros que siempre sacan el corazón”.

El Pelado quiere llevar a sus Chivas a seguir marcando historia y quiere que bajo su mando logren llegar a su primer Mundial de Clubes, a celebrarse en diciembre en Dubai, para lo cual será necesario que este miércoles levanten el título frente al Toronto FC, a quienes van ganando 2-1 por el resultado de la Ida en Canadá la semana pasada.

“Creo que es algo importante en la historia del club, ya que nunca se dio que Chivas pueda ir a un Mundial de Clubes o antes a la Intercontinental. Este trofeo no se gana desde 1962”, recordó.

“Desde hace un año que ganamos, sabíamos que podíamos jugar este torneo y hoy estamos en la puerta, quedan 90 minutos, es lo más lindo que vamos a jugar, con muchas ganas y con un deseo enorme de poder conquistarlo”.

En la conferencia en el Estadio Akron, Almeyda estuvo acompañado por Jair Pereira, quien apareció sin la camiseta de entrenamiento, pues los jugadores han practicado estos días con playeras al revés, en señal de protesta. Sobre ello, Almeyda dijo que el tema lo tratan en el vestidor y que ahondará después de la Final.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×