Chivas también le debe premios a Almeyda; prometen pagar ya

El nuevo director deportivo del Rebaño, Francisco Gabriel de Anada, reveló que la deuda no solo es con los jugadores, también con el entrenador.
 La deuda con Almeyda tiene una negociación "por aparte", dijo De Anda.  (Foto: Imago7)
Ciudad de México -

Chivas no solo le debe a sus jugadores los premios acordados luego de ganar la Liga MX y Copa MX del Clausura 2017, también Matías Almeyda y su cuerpo técnico están a la espera de su pago.

A menos de 24 horas de la Final de Vuelta de la Concachampions, los futbolistas protestaron dos veces este martes, primero usando las playeras al revés en el entrenamiento y después con la leyenda #DirectivaCumplanSuParte. Ante sus manifestaciones, por fin apareció un "mediador".

Francisco Gabriel de Anda, director deportivo del equipo, reveló la deuda con el DT y se comprometió públicamente a reiniciar la liquidación de los montos el miércoles.

"Sí hubo un problema (en liquidez de deuda), pero hoy es distinto, a partir de mañana (miércoles) se reinician los pagos de estos premios", comentó, para después exponer el caso del Pelado.

"Sobre Matías y su cuerpo técnico, ellos también tienen un premio, se ha negociado distinto con ellos, pero están en la misma situación. Con Almeyda fue negociación distinta con respecto a los jugadores sobre este tema del bono por Liga y Copa".

El recién nombrado directivo del Rebaño recordó que la negociación ocurrió cuando no estaba dentro de la organización, pero no eximió su responsabilidad por darle solución.

"En algunas cosas puedo intervenir más que otras, pero todo me atañe e involucra. No estuve en la negociación de los premios, en el origen, pero ahora estoy plenamente involucrado. Hoy hablé con Carlos Salcido al respecto, fui futbolista mucho tiempo y entiendo su parte, ahora también comprendo la del directivo", dijo para la cadena ESPN.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×