Chumacero se solidariza con Lobos, pero quiere Liguilla

La Franja ocupa el lugar 11 de la tabla, a dos puntos de Xolos, que es el octavo a falta de una jornada.
 Alejandro Chumacero suma dos goles en el Clausura 2018.  (Foto: Imago 7)
Puebla (Pressport) -

Alejandro Chumacero se solidarizó con el momento que vive Lobos BUAP, su próximo rival, luego de que se consumara su descenso. Sin embargo, recordó que ellos aún tienen algo porque luchar: la Liguilla.

“Ahora lo que se viene es Lobos, con la misma mentalidad y mismas ganas de trabajo. Sé la situación difícil que atraviesa Lobos, pero estamos esperanzados (Liguilla), en la última fecha, primero debemos hacer nuestro trabajo y después ver qué pasa en la tabla”, dijo el jugador del Puebla.

El regreso de Lobos al Ascenso MX se concretó después de la derrota por goleada 4-0 el sábado pasado ante Rayados. Por momento, en especial en el torneo Apertura 2017, el cuadro de la BUAP tuvo un rendimiento que le hizo soñar con la permanencia, sin embargo, al final no pudo con el nivel de primera.

“Esas imágenes son muy fuertes (descenso de Lobos), uno no desea estar en ese lugar. Para mí, sí es el clásico rival. Pasaron las cosas así, lo que puedo decir de este lado, como compañero del futbol, es que se tienen que reponer, tienen que buscar su revancha y ser conscientes de lo que hicieron bien”, expresó.

Por su parte, Pablo González reiteró que el deseo de todo el plantel es estar en Liguilla, razón por la cual tampoco caerán en excesos de confianza ante un rival que ya no se juega nada más que el orgullo.

“Estamos trabajando muy duro, sabemos que tenemos posibilidades de clasificar, así que haremos todo lo que está en nuestras manos. Esperamos la mejor versión de Lobos, trabajamos muy duro para enfrentarlos, sabemos de la calidad de sus jugadores”, añadió.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×