El famoso Bicampeonato es una asignatura pendiente en Tigres: Inge Rodríguez

El directivo felino mencionó que el objetivo del club es trascender en la Liguilla y conseguir el campeonato del Clausura 2018
 El Inge sabe que les falta el Bicampeonato y un título internacional.  (Foto: Mediotiempo)
Monterrey, Nuevo León -

Tigres tiene la oportunidad de defender el título en este Clausura 2018 y lograr el bicampeonato, una de las tareas pendientes del club, de acuerdo con el presidente, Alejandro Rodríguez, luego de que se les negara hace un año contra Chivas.

"Lo veo bien, tranquilo, trabajando, buscando trascender en la Liguilla, el famoso bicampeonato es una tarea pendiente, la otra es uno internacional, lo sabemos bien, lo negamos y hay que trabajar para lograrlo", dijo a su llegada a las oficinas del club.

El Inge resaltó el protagonismo que tienen los equipos regios en la Liga MX, tanto en el futbol varonil como la femenil, pues casi cinco meses después se repetirá una Final Regia, ahora con Tigres Femenil y Rayadas.

"Debemos estar contentos todos, muy orgullosos de que la ciudad tiene equipos protagonistas; el paquete completo, la enchilada completa", declaró.

Tras la negativa de Rayados sobre que asistiera la afición felina al BBVA en el Clásico Regio Femenil de la temporada regular, que provocó que se juegue en El Barrial, el directivo felino comentó que los seguidores albiazules será bienvenidos este viernes en el juego de ida por el título del CL2018.

"Siempre, claro (son bienvenidos), definitivamente, ahorita precisamente vamos a ver con detalles cómo se va a manejar para evitar detalles, lo de nosotros es anticipar y prevenir. Invitamos es que vengan a divertirse, ya hubo un clásico en el estadio y fue una alegría y fiesta completa, vamos a repetirlo", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×