Hugo Sánchez e Iker Casillas, leyendas del Madrid reunidas en Porto

Símbolos del Real Madrid que ayudaron a hacer de ese equipo uno de los más grandes del mundo, el Penta e Iker estuvieron juntos en Porto.
 En la cancha del Do Dragao posaron las dos leyendas madridistas.  (Foto: @FCPorto)
Ciudad de México -

Son figuras legendarias del Real Madrid, multicampeones de España y forjadores de la leyenda del club. Hugo Sánchez e Iker Casillas estuvieron juntos en el Estadio Do Dragao de Porto y posaron para el recuerdo.

"Qué bueno verte otra vez crack", fue lo que el portero campeón del Mundial 2010 y de dos Eurocopas escribió en su Twitter junto a la fotografía.

El Pentapichichi acudió al inmueble de los Dragones para ver el juego contra Vitoria Setúbal, que los locales ganaron 5-1 con aportación del Tecatito Corona.

Hugol ganó cinco Ligas, una Copa UEFA, tres Supercopas de España y una Copa del Rey con los Merengues, además de cuatro trofeos al máximo goleador de España en sus siete temporadas.

Casillas, además de su enorme palmarés internacional, conquistó en 16 años como jugador blanco cinco Ligas, tres Champions, un Mundial de Clubes, dos Supercopas de Europa, dos Copas Intercontinentales, cuatro Supercopas de España y un par de Copas del Rey.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×