La afición de Tigres no nos interesa: Dorlan Pabón

En Monterrey no les preocupa cómo vayan vestidos los de la afición de Tigres para el Clásico Regio de la Jornada 17 de la Liga MX Clausura 2018.
En Rayados no afecta acción planeada de afición de Tigres
Monterrey, Nuevo León -

La afición de Tigres, convocada por los Libres y Lokos, vestiría de negro en el duelo de la Jornada 17 del Clausura 2018 en el Volcán, cuando su equipo reciba a Rayados; pero esa manera de burlarse del Monterrey no le interesa a los elementos de la Pandilla.

Así lo señaló el delantero de los albiazules, Dorlan Pabón indicó que los seguidores de la UANL pueden ir vestidos como ellos quieran, puesto que ni siquiera voltearán a la tribuna a verlos.

A mí no me interesa la afición de Tigres, que vayan con camisas negras, a mí no me interesa. Estando dentro no miro para la tribuna ni nada, pueden ir como quiera, son aficionados. No nos interesa cómo vayan”, opinó el colombiano.

Mientras que el presidente de Rayados, Duilio Davino, también comentó al respecto y se dijo seguro de que esa no afectará a sus jugadores en la cancha.

“No creo que influya, cada quien es libre de actuar de la manera en que más crean conveniente, lo que tiene que hacer nuestro equipo es salir a la cancha e intentar ganar con la mayor seriedad y con el mejor ánimo posible”, declaró.

Otro de los jugadores que dio su punto de vista fue Nicolás Sánchez, quien lo vio simplemente como parte del folclore del futbol. “A mí personalmente me encanta que la gente lo viva así, siempre dentro de los límites y no pasándose de ellos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×