Las críticas desde México me dan pena, son gentuza: Paco Jémez

El exentrenador del Cruz Azul parece seguir enganchado con lo que se dice de él en México y calificó a sus críticos de "gentuza".
 El español descendió con Las Palmas el fin de semana.  (Foto: Mexsport)
Ciudad de México -

Paco Jémez, entrenador de Las Palmas y extécnico de Cruz Azul, aseguró que las críticas que llegan desde México contra su persona solo le provocan pena.


El que fuera encargado de las riendas de la Máquina en 2017 fue muy crítico contra la gente del país luego de todos los comentarios que ha recibido en los últimos días, en especial tras el descenso de Las Palmas.


Las críticas desde México me dan pena, son gentuza, unos impresentables. Son pocos, pero dan mucho por culo”, dijo el DT español en entrevista con el programa El Partidazo en la cadena de radio COPE.


Jémez después matizó y agregó que no todos en México tiene ese comportamiento. “Los mexicanos no son así. Son solo unos pocos y no representan al pueblo mexicano”.


El fin de semana, Las Palmas quedó condenado al descenso tras perder 4-0 en casa ante el Alavés, por lo que su continuidad con el equipo está en duda para el siguiente torneo en la Segunda División.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×