El Madrid no se caga en los pantalones en estos juegos: Zidane

El entrenador del Real Madrid no ve un favorito para el partido de ida en Munich.
 Zidane resaltó el trabajo de Heynckes con el Bayern Munich.  (Foto: Getty)
Munich, Alemania (AFP) -

El técnico francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, afirmó este martes que su equipo tiene la melntalidad y la experiencia para afrontar el partido de Semifinales de la Champions League ante el Bayern Munich el miércoles en Alemania.

Preguntado por las diferentes sensaciones cuando acudía a Munich como jugador o como entrenador, el técnico galo afirmó que no cambia nada y sus jugadores deben tener el temple para sacar un buen resultado.

"Nosotros no nos vamos a cagar en los pantalones, no existe eso, nos gusta jugar estos partidos. Tenemos la suerte de jugar este tipo de partidos como jugador, como entrenador, como aficionado, yo siempre disfruto de estas cosas, es todo al revés".

"No hay un favorito, es una Semifinal, es distinto a lo que pasó en el pasado, el año anterior, es otro partido. Estamos en Semifinales y queremos jugar un buen partido, estamos preparados para eso, sabiendo que vamos a tener que sufrir, pero esto es el futbol", afirmó Zidane.

Además de enfrentar a figuras como Robert Lewandowski, Arjen Robben y Franck Ribery, Zidane se encontrará con su expupilo en el Madrid, el colombiano James Rodríguez. El técnico galo relegó al sudamericano al banquillo durante la temporada 2016-17 y el club optó por cederlo a los Bávaros, donde el seleccionado cafetero ha dicho que está muy contento y no piensa más allá de su actual club.

"Yo no quería que saliera. Él quería jugar más y yo lo entiendo. Nunca he tenido problemas con James, es lo que ustedes quieren decir. Él necesitaba jugar más, es la única cosa (...) El que piensa que estoy en contra de James se equivoca. Es un gran jugador".

Zidane se refirió a su homólogo en el Bayern, Jupp Heynckes, quien asumió las riendas del equipo en octubre de 2017 después del despido de Carlo Ancelotti. La última vez que el técnico alemán llegó a Semifinales con los Bávaros, avanzaron por encima del Barcelona y ganaron el título ante el Borussia Dortmund.

"Algo cambió en el Bayern con Heynckes. Le tengo un gran respeto. Lo que hizo en el Madrid y en el Bayern es admirable".

¡Felicidades, ganaste una gorra del Bayern gracias a Adidas! Manda un tuit con una impresión de pantalla de esta nota mencionando a @mediotiempo, @AdidasMX y usando #MTRegalos y #HereToCreate. ¡Gana el primero que lo haga!

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×