Rayados no se sacará la espina de la Final en Clásico Regio 116: Batocletti

El exjugador de Tigres comentó que los albiazules quisieran desquitarse del título perdido en el Apertura 2017
 Bato también habló de la Final Femenil del Clausura 2018.  (Foto: MT)
Monterrey -

El 10 de diciembre de 2017, Tigres se coronó en la primera Final regia de la historia del futbol mexicano, una espina que Rayados no se va sacar este sábado en la edición 116 del Clásico Regio, de acuerdo con Osvaldo Batocletti.

“Lo motivo más por el hecho de que el eterno rival que es Rayados, tiene la espinita clavada y se quisiera desquitar en cualquier momento de ese tipo de situaciones, pero no se va a revertir con un partido del torneo regular”, dijo.

El exjugador felino coincidió con Ricardo Ferretti y mencionó que los enfrentamientos con Rayados han perdido sabor, pues ambos se enfrentarán en la última fecha ya clasificados y con la posibilidad de enfrentarse en la Liguilla.

“Hay mucho morbo y lo que comenta Tuca ayer, le agrega más morbo, por el hecho de que parecen interescuadras, ya no clásicos, y esto de tantos clásicos en el varonil, le ha hecho perder el sabor, a lo mejor puedo estar equivocado, pero en el ambiente de la gente como que está fría la cosa”, señaló.

Bato también habló de la Final Femenil del Clausura 2018, una serie en la que se deben olvidar de lo que ocurrió en el Apertura 2017 con Tigres y Rayados, ya que deben separar la historia de los equipos varoniles.

“Tenemos que dividir las cosas, afortunadamente, tanto en varonil como en femenil, el norte sigue levantando la mano, seguimos peleando finales y la presión debe ser pareja y olvidarnos de lo que pasó en el varonil, no vamos a solucionar nada de lo que pasó en varonil, nosotros debemos hacer nuestra propia historia”, declaró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×