Toronto confía en la remontada ante Chivas; 'tenemos gran experiencia'

Michael Bradley aseguró que se han preparado bien para buscar ganar el trofeo de la Concachampions
Para el Toronto FC no hay imposibles y confían en darle la vuelta al marcador
Guadalajara, Jalisco -

Para el Toronto FC no hay imposibles y confían en darle la vuelta al marcador que en estos momentos tiene Chivas a favor de 2-1, en la Gran Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Incluso los actuales Campeones de la MLS ya saben lo que es estar abajo en el marcador y se han repuesto a lo adverso en diferentes situaciones a lo largo de los últimos años.

"Más que un juego en particular, tenemos un grupo que ha tenido grandes experiencias en los últimos años. Hemos jugado finales, hemos estado adelante, en desventaja, jugando al borde de un resultado. Tenemos gran experiencia en momentos como éste y vamos a pararnos en el campo e ir por ello. Chivas está adelante, es medio tiempo y sabemos lo que tenemos que hacer para levantar el trofeo. Vamos a ir por ello con toda nuestra experiencia y la pasión, el orgullo de nuestro club, nuestra ciudad. Nos pararemos en el campo sabiendo que puede ser una noche especial", indicó, Michael Bradley.

Y han estudiado a la perfección al Rebaño, pues el jugador de Toronto sabe que no deben desesperarse en el duelo porque hay tiempo para buscar la hazaña en la cancha del Rebaño.

"Faltan 90 minutos, es un tiempo largo. Nos hemos preparado de buena manera para saber cómo queremos atacar, cómo queremos anotar y hacerle el juego difícil a Chivas. Lidiaremos con lo específico del juego como vaya sucediendo".

Para Bradley, hablar de cuál Liga es mejor no es sencillo emitir un juicio, porque nunca le ha tocado estar en el futbol mexicano.

"No lo sé. Nunca he jugado en la Liga MX. Siento mucho respeto por la Liga y los jugadores. Al final este torneo no determina qué Liga es mejor. Cuando eres un competidor, buscas ganar en el campo y quieres dar todo para tener la oportunidad de jugar grandes partidos y levantar trofeos. Para nuestro equipo, este trofeo ha sido la oportunidad de ganar un torneo prestigioso y nada más que eso".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×