A lo Chivas; jugadores de Veracruz protestan por adeudos y se voltean la playera

Los futbolistas fueron los únicos en protestar, ya que cuerpo técnico y personal del club portó su uniforme con normalidad
 Los Tiburones protestaron contra su Directiva.  (Foto: Pressport)
Boca del Río, Veracruz -

Las protestas por adeudos en Veracruz comenzaron este miércoles en el entrenamiento matutino y los jugadores decidieron salir con la casaca al revés, luego de que se diera a conocer que la directiva sostiene varias deudas por los bonos de la salvación.

Además de salir con la casaca al revés, tal y como las Chivas lo hicieron el día de ayer igualmente para manifestarse en contra de su directiva por el incumplimiento de las primas, los jugadores del Tiburón iniciaron con la práctica casi 50 minutos después de lo planeado.

Los futbolistas fueron los únicos en protestar, ya que cuerpo técnico y personal del club portó su uniforme con normalidad.


Se espera que los jugadores den su postura en el transcurso del día respecto a la situación que viven con la directiva, ya que buscan que todo se resuelva antes de que termine el torneo.

Los escualos se preparan, ya con la permanencia en Primera División asegurada, de cara a la Jornada 17 para recibir a la Máquina de Cruz Azul, en duelo donde los celestes podrían meterse a la Liguilla, si previamente la combinación de resultados le ayudan.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×