Capitán de los Tiburones niega que existan adeudos en Veracruz

Guido Milán señala que el comportamiento de la plantilla se debe a un conflicto interno.
 El argentino no quiso dar detalles sobre las protestas del plantel.  (Foto: Imago7)
Veracruz, Veracruz (Pressport) -

Sin querer entrar en polémica, el capitán de los Tiburones Rojos de Veracruz, Guido Milán, reveló hoy que no existen adeudos por parte de la directiva, y reiteró que su compromiso se mantendrá dentro de la cancha.

“No (les deben dinero), hemos entrenado, hemos cumplido con nuestro trabajo, somos profesionales y así vamos a seguir”.

El futbolista argentino explicó que la razón por la que actuaron así es un tema interno y prefirió que así se quedara.

“Es una cuestión que hablamos con el grupo y quedará ahí entre nosotros y prefiero hablar de lo futbolístico, lo deportivo, que se ha hecho un gran esfuerzo y es para recalcar, ojalá que en los años que vienen se puedan pelear por cosas más importantes”.

Sobre si seguirán con esta protesta o no, el argentino confesó: “Mañana veremos, son cosas que se deciden en grupo, acá no hay nadie que diga esto se hace y esto no, se hace lo que decide el grupo”.

Guido también aprovechó para enviar un mensaje a todos aquellos que dicen que el Veracruz se salvó gracias a Lobos y exigió respeto.

“Se ha sido injusto con el club, con sus jugadores, con la dirigencia, después del partido con Puebla hicieron feo, todos dieron por descendido a Veracruz en la fecha tres, me parece una falta de respeto”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×