Con tortas ahogadas y tequila, afición de Chivas armó la fiesta en casa

Afición de Chivas armó su fiesta con carne, cerveza, tequila y tortas ahogadas previo a la Final de la Concachampions en el Estadio Akron.
 La afición se rehusó a comprar boletaje a los revendedores.  (Foto: Elizabeth Ramírez)
Estadio Akron -

Este miércoles la Final de la Concachampions llenó de color el Estadio Akron, en donde se dieron cita aficionados provenientes de Nueva York o Chicago y de otros clubes, todo en apoyo a Chivas para el duelo ante el Toronto.

Desde temprano, cientos de fans se postraron en el estacionamiento de la casa del Rebaño, sacaron los braceros, carne, tortas ahogadas, cerveza y tequila para comenzar la fiesta que significa volver a disputar una Final, pero ahora de un torneo internacional. Querían calmar sus nervios compartiendo con otros seguidores previo al silbatazo inicial.

Contrastando se encontraron los revendedores, quienes no lograron colocar fácilmente el boletaje con el que se hicieron. La afición rechazó comprarles debido a que, como es costumbre, el precio se elevó demasiado a lo que estuvieron en taquilla. Se dificultó aún más debido a que antes de comenzar el partido, había venta oficial de tickets en el Estadio Akron, aunque eran de los más caros, que rondaban en 2 mil pesos.

El inmueble lució pletórico para vitorear el triunfo rojiblanco sobre el conjunto de Toronto y así esperar la actuación de Chivas en el próximo Mundial de Clubes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×