Directiva de Chivas se comprometió a reactivar pagos previo a la Final

Antes del juego ante Toronto, el plantel del Rebaño recibirá parte de los adeudos.
 Ya es casi un año el que los elementos rojiblancos tienen sin recibir pagos.  (Foto: Imago7)
Guadalajara, Jalisco -

La directiva de Chivas se comprometió continuar con los pagos pendientes de primas a sus jugadores a partir de este miércoles.

Luego de que los elementos del plantel de Matías Almeyda se manifestaran en tres ocasiones ante la falta de pago de tres millones de pesos correspondientes al pago de premios ganados por la obtención del doblete en el 2017 entre Copa y Liga, el alto mando estaría hoy reactivando los depósitos, confirmó una fuente a Mediotiempo.

Esta noticia fue dada a conocer ayer, pero fue tomada con recaudo por parte de los jugadores, ya que no se darán por bien servidos hasta que no vean depósitos en sus cuentas.

Los jugadores del Rebaño comenzaron las manifestaciones el sábado a través de redes sociales, el lunes entrenaron con el uniforme volteado y el martes con una playera en la que solicitaban el pago pendiente.

Ya es casi un año el que los elementos rojiblancos tienen sin recibir pagos. El Rebaño disputará esta noche una Final más al decidir en el Estadio Akron al Campeón de la Concachampions cuando reciba al Toronto, a quien le ganan 2-1 en el global.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×