El Turco modificaría la alineación de Rayados para el Clásico Regio 116

Antonio Mohamed modificó su cuadro titular habitual y ensayó el posible once inicial que presentarán ante Tigres en el Clásico Regio 116.
 Carlos Sánchez volvió al cuadro inicial en el interescuadras.  (Foto: @Rayados)
Monterrey, Nuevo León -

A tres días de que se dispute el Clásico Regio 116, correspondiente a la Jornada 17 del Clausura 2018, Antonio Mohamed dejó ver posibles movimientos en el once inicial de Rayados, para el compromiso contra Tigres de este próximo sábado en el Volcán.

El Turco ordenó el primer interescuadras de su equipo en las instalaciones del Barrial, donde el equipo albiazul entrenó a puerta cerrada, pero se pudo saber de algunos ajustes que el estratega argentino haría en su cuadro titular.

Hugo González se mantuvo en la portería; fue en la defensa donde se vieron movimientos con Stefan Medina, Nicolás Sánchez, Jesús Molina en lugar de José Basanta y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez volvió al cuadro inicial, junto a Celso Ortiz y Arturo González.

La zona del ataque estuvo ocupada por Jonathan Urretaviscaya, Avilés Hurtado y Jorge Benítez, quien apenas ha participado en 64 minutos en el presente torneo y tiene ocho meses sin marcar gol en la Liga.

Mohamed continuará ensayando el once que presentará contra Tigres este sábado, pues el objetivo es poder quedarse con los tres puntos, para asegurar el quedar dentro de los primeros cuatro lugares de la Tabla General.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×