Habrá transmisión en vivo de la final de Concachampions en La Minerva

Chivas recibirá en punto de las 20:30 horas la Final de vuelta de la Concachampions ante el Toronto FC, cuadro al que vencen 2-1 en el global
 La Minerva festejará o llorará con toda la afición rojiblanca.  (Foto: Imago 7)
Guadalajara, Jalisco -

Los seguidores de Chivas que no alcanzaron boleto para ver a su equipo en la Final de la Concachampions ante el Toronto FC, tendrán posibilidad de verlo en vivo y en directo desde La Minerva.

Esta icónica fuente en la capital tapatía será punto de reunión para los aficionados del Rebaño que no pudieron ir al Estadio Chivas, además de que será sede del festejo en caso de que el equipo de Matías Almeyda resulte campeón.

Por tal motivo, el tránsito vehicular en La Minerva será cerrado a partir de las 18:00 horas con la intención de que la gente se acerque.

Desde las primeras horas de este miércoles, trabajadores se ocuparon de armar un templete muy cercano a la fuente, donde el Rebaño festejará en caso de lograr la obtención de su segunda Liga de Campeones de la Concacaf.

También se espera la colocación y habilitación de la pantalla gigante para satisfacer a los aficionados de Chivas.

Chivas recibirá en punto de las 20:30 horas la Final de vuelta de la Concachampions ante el Toronto FC, cuadro al que vencen 2-1 en el global.

Si logran el título el equipo arribará a este monumento cerca de la media noche para celebrar con todos sus fieles seguidores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×